En LF tenemos una política “packaging cero”. Buscamos reducir el empaquetado al mínimo indispensable con la esperanza de que todas las marcas sigamos el mismo camino.
En principio, no entregamos bolsas, nuestros paquetes están envueltos en papel de seda con una cinta ideal para seguir usando y con una tarjeta plantable (si, viene con semillas que se vuelven verduras, plantas o flores). En nuestro IG les damos ideas para reutilizar todo lo que les llega.
Nuestros envíos por correo llegan en una bolsa COMPOSTABLE (se hace tierra en 180 días). Cuando los reciban los invitamos a ser parte del proceso y mostrarnos en qué plantita o rincón termina su bolsa hecha tierra usando el #mehagotierraconLF
Por último, si es para hacer un regalo, tenemos bolsas de lienzo, las que después de la compra tienen infinitos usos.
Sabemos bien que las cajas, plásticos transparentes, bolsas, tarjetas, hilos y los papeles son “divinos para abrir” pero también sabemos bien que así como los abrimos todo eso va DIRECTAMENTE tacho. Por eso decidimos cuidar nuestra casa, nuestro planeta desde dónde nos toca.
Gracias por ser parte de este cambio con nosotras, valoramos un montón que estén leyendo esto y participando activamente en trasmitir este mensaje y cambio desde sus casas.
Ojala dejemos a nuestros hijos una forma de mirar y cuidar el mundo como su propia casa!!
Juntos arrancamos hoy.
LF.